Gonzalo Álvarez tuvo doble jornada en el básquetbol de Ecuador en la semana aunque no fue con final feliz, ya que la altura no es fácil.

En su debut, Spartans jugó como visitante ante Importadora Alvarado donde fue dominado en todo el encuentro.

Por si fuera poco, Álvarez tuvo que dejar el rectángulo de juego por mareos y vómitos lo que lo alejó de disputar más minutos en lo que era su primer juego.

El electrónico marcó un 99-86 a favor de la Importadora Alvarado que aparece como uno de los equipos favoritos a pelear por el título.

El ex Biguá ingresó desde el banco y estuvo casi 19 minutos en cancha donde aportó 4 puntos, brindó 4 asistencias y bajó 2 rebotes.

Ayer, el alero uruguayo tuvo su segunda participación donde en un electrizante partido perdió en calidad de local ante el actual campeón, Jorge Guzmán Regalado, club que supo tener a Demián Álvarez en sus filas.

Fue un partido totalmente de rachas, el primer tiempo fue sumamente favorable al dueño de casa con un parcial de 51-30 teniendo a Clinton Parker Jr como un goleador intratable.

En el segundo tiempo, la visita marcó la cancha con Franco Borsellino, Andrés Mariani y Kelvin Caraballo logró revertir la situacón , empatar el juego y forzar un alargue. El score fue de 90 para cada lado.

En el alargue, Jorge Guzmán Regalado mostró su mejor versión y con un parcial de 33-20, sentenció el juego a su favor en cifras de 109-106.

Álvarez ingresó desde el banco de relevos una vez más y en casi 24 minutos en cancha aportó 13 puntos, brindó 3 asistencias y bajó 2 rebotes. Spartans ahora jugará el próximo 20 de junio como local ante CyC HR Manabí.

Gonzalo en comunicación con BT, nos comentó que terminó en el hospital debido a que tuvo un colapso por deshidratación, sumado a una infección en el estómago que arrastraba. Deseamos pronta recuperación para él.