Hebraica y Macabi cerró el Clasificatorio con triunfo 69-40 sobre Juventud.
Las Macabeas lograron tomar una ventaja temprana, con Mariño siendo fundamental, robando balones, reboteando adelante y sumando un triple para iniciar 10-2 arriba. En Tellechea tuvo también una socia fundamental para sumar en cancha abierta. Pero tras minuto de Sánchez, el pedrense pareció encontrar una mejoría conectando a su triángulo, Díaz-Acosta-Presa. Pero entre D'Alesandro y Mariño, Macabi continuó dándole ritmo al partido. Las de Pierri coronaron un gran cuarto, con un triple de Mieres sobre el cierre, para liderar por 18 (25-7).
Juventud encontró del banco, cinco puntos al hilo a lo que sumó una bomba de Presa, para acortar a 10. Sánchez y Borges se sumaron a la producción triplera del albiazul, que abrió el segundo 11-1 para volver al partido. El de Las Piedras sufrió la salida de Acosta y Pierri, con parte de su segunda línea volvió a tomar aire. Ugolini puso un triple importante para volver a estirar a dos dígitos, mientras que Pérez y Cantero tomaron protagonismo ante la vuelta de Karina, que sumó para su equipo. Robert sobre la hora, marcó un doble que coronó un gran cuarto del local, que lo ganó por 18-10, para cerrar a 10 el primer tiempo (35-25).
Las vueltas de Mariño y Tellechea volvieron a darle intensidad al amarillo, que logró disparar la renta, con puntos de contraataque. La diferencia la aprovecho Pierri para rotar donde encontró un buen ingreso de González en la pintura y la mano de Postiglioni a distancia. Las rayadas lograron cerrar mejor, con robos de Presa y Acosta en primera línea, que permitieron ingresar a 17 al descanso final (52-35).
Analía se sumó a la producción en contraataque, mientras que González, abierta también castigó, para disparar por encima de los 20 puntos la renta y liquidar el encuentro.
Con 21 puntos, Martina Mariño fue la goleadora del encuentro. En el perdedor destacaron los 11 de Karina Acosta.