Maximiliano Nóbile fue clave en el cierre de la victoria de Larrañaga ante Olivol Mundial y charló con básquet total.

Sobre el juego dijo: “Fue un partido de locos que por suerte cayo para nuestro lado. Éramos conscientes de la importancia del punto, es un rival directo”.

Además, analizó los momentos y rachas de un partido muy cambiante y marcó: “Nos costó mucho en el primer tiempo. Al brasileño nos dificulto controlarlo, la altura nos intimidaba mucho. El segundo tiempo, con Dj y Nando le buscamos la vuelta al partido y lo pudimos encaminar”.

En cuanto a la actualidad del equipo destacó: “Estamos muy contentos con este momento. Somos un equipo muy joven y nos juega a favor a la hora de defender. Tratamos de imponer nuestro estilo de juego. A su vez, nos falta esa cuota de experiencia, que por momentos perdemos muchas pelotas y eso nos juega una mala pasada”.

En tanto, planteó los objetivos del milrayitas para el torneo: “La idea nuestra es meternos entre los ocho. Somos un equipo nuevo y nos estamos construyendo. Después playoffs es otra historia y se verá”.

Cerró demostrando su felicidad con la institución: “Estoy muy agradecido con la gente del club, me hacen sentir como si estuviera hace años acá, me siento muy contento con Larrañaga”.