Larre Borges anunció varias renovaciones de contrato para la próxima LUB.
Tras una excelente temporada, donde el equipo alcanzó los playoffs, alcanzando su punto más alto al eliminar a Goes, el aurinegro comenzó por renovar a Mathías Nieto como DT.
El entrenador comenzó esta última etapa en el de La Unión, al llegar a darle el ascenso y el campeonato en El Metro de 2021. En total, dirigió en este ciclo, 46 partidos, con 24 victorias y 22 derrotas.
Mauro Zubiaurre será otro de los que repetirá en el cuadriculado. El base que supo jugar dos Metros y una Liga con el club, viene de promediar 11.5 puntos, 3.3 rebotes y 3.5 asistencias.
Quien también continuará será Fernando Verrone. El interno que se encuentra defendiendo a Welcome, como innominado en El Metro, promedió 5 puntos, 3.2 rebotes y 1 asistencia, en la temporada anterior.