Larrañaga obtuvo un gran triunfo frente a Verdirrojo. Tras finalizar el partido, Hernando Cáceres dialogo sobre la clave del juego, como se viene sintiendo y la virtud que tiene este plantel en el inicio del torneo.

Sobre la importancia de ganar en una cancha difícil, Hernando comentó "Estoy contento. La realidad que cualquier cancha es difícil de visita, pero vinimos convencidos de ganarlo. Cumplimos con lo que nos dijo el técnico, manejamos los tiempos en el juego y supimos administrar las ventajas cuando las tuvimos y darle la pelota a quien la tenía que tener."

La visita contaba con ventajas en la pintura. Sobre este aspecto, Hernando dijo "Fue una de las cosas que teníamos marcado desde el inicio. Verdirrojo tenía la falta del Tute (Martinez) por lo cual teníamos que cargar abajo tanto nuestro extranjero DJ (Foreman) como yo y creo que lo hicimos de buena forma y a partir de allí manejamos la diferencia. "

Sobre el plantel largo que tiene Larrañaga, manifestó "La verdad que me gusta el equipo. Hoy quedó demostrado el aporte de todos los que fueron ingresando en distintos momentos, ellos entraron convencidos desde el banco y eso nos sirve. En cada momento los que estuvieron en cancha cumplieron y por eso pudimos hasta sacar 22 de máxima en un momento."

Cáceres tuvo un gran partido siendo pieza clave. Sobre como se viene sintiendo, comentó "La realidad que arranqué a entrenar tarde con el equipo porque estuvo la situación con Theo (Metzger) por lo cual de a poco me vengo metiendo. Me gustó como me recibieron, me encontré con un ambiente muy familiar en Larrañaga y la verdad que me encantó. De a poco nos estamos conociendo mejor y eso se está notando en el juego."

Por último, se refirió a las aspiraciones que tiene el plantel en el torneo "Me gusta el equipo. Tenemos la virtud de tener una columna vertebral que viene del año pasado y también que arrancaron a practicar mucho antes. Tal es así que al yo llegar tarde me sentía un poco mal y distante porque me integré tarde cuando el equipo venía entrenando de hacía tiempo. Por suerte me recibieron muy bien. Esto realmente es muy buenos para todos los equipos, tener tiempo de trabajo para conocerse y plasmarlo en cancha."