Fernanda Midaglia fue clave con sus ingresos desde la banca para la victoria de Malvín sobre 25 de Agosto. Luego, habló con Básquet Total de su rol en el equipo y lo que se viene.
Fernanda comenzó hablándonos del comienzo complicado del equipo: ‘’Siempre nos cuesta atacar la zona al principio, pero luego empezamos a encontrar los espacios y logramos fluir. Somos un equipo que cualquiera que entra puede jugar, así que en el segundo tiempo salimos con toda y pudimos llevarnos la victoria’’.
Al respecto de su partido, en donde fue pieza clave viniendo de la banca dijo: ‘’La idea es verlo un poco de afuera y cuando entró aportar lo que está faltando. Obviamente las chicas siempre nos dan mucha más energía y las más grandes intentamos seguir su ritmo, manteniendo de la mejor forma posible la intensidad o mejorarla un poco más’’.
Sobre lo que trata de brindar con sus ingresos manifestó: ‘’Entrando desde el banco, la idea es soltar a Caro (Fernández) para que pueda asumir más y yo poder distribuir. Además se puede ver lo que está faltando al equipo y entrar con la mente fresca para cambiar’’.
La número 4, tuvo un pasado por su rival de turno 25 de Agosto, al que guarda muchos afectos, pero dijo no influirle en absoluto: ‘’Le tengo un cariño grande a 25 de Agosto, fue el club que en su momento nos abrió la puerta para armar el femenino. Tengo varias amigas del otro lado pero he jugado en varios lugares también, así que fue un partido más nomas’’.
Para cerrar nos habló de lo que se viene y como se ven de cara no solo a local, sino que también para lo internacional: ‘’La idea del entrenador (Serdio) es sumar una o dos extranjeros para jugar la Champions y para en ese momento darle más competitividad al plantel. Pero la idea que manejamos en todas las prácticas es meterle intensidad como va a ser cuando juguemos copa internacional e ir corrigiendo los pequeños detalles, que nos van a servir para pulirnos y elevar nuestro nivel también en lo local en donde iremos por repetir el título’’.