Gran victoria de Colón de visita en Ariel y la Vía. Finalizado el juego, Agustín Amaral quién anotó los últimos 5 puntos del rojiverde dejó su palabra.
Que cierre para quedarse con el punto: "La verdad que estoy muy contento, había tenido pocos minutos en el juego, había entrado trancado pero por suerte termine muy felíz".
"Entraron esas dos pelotas en el final, ahora hay que festejar este punto, porque vinimos a eso, a ganar, se noto, estuvimos fuertes de cabeza, aguantamos el envión de ellos que son un equipo muy fuerte y sacamos esto adelante". Sobre el cierre del juego y el objetivo que consiguieron.
Sobre el plantel y lo que pueden dar, manifestó: "La mayoría del periodismo nos daba abajo, nosotros tenemos que seguir trabajando, sabemos que cualquiera de los 12 puede jugar y por eso tenemos que estar fuertes de cabeza para jugar los minutos que nos toque".
"Trabajamos mucho para este momento, por eso es que en el plantel cualquiera puede jugar, sabemos que lo primero es la defensa y si estamos bien en ese sector, adelante cualquiera puede anotar". Con respecto a la preparación.