Tras la primera victoria de su equipo charlamos con Nicolás Lewis, hombre clave para que Atenas se lleve el punto en el Balneario.
Apenas culminado el encuentro hizo un balance de lo que fue el partido: " Sabíamos que ellos habían arrancado con el pie izquierdo, se iban a hacer fuerte en la cancha de ellos fue un partido malo que habían tenido. Teníamos claro que iban a venir con todo para regalar este partido y que sea parejo".
También mencionó las claves del triunfo: "Tuvimos una buena defensa, ellos en un momento tuvieron buenos porcentajes de tiro de tres puntos. Nosotros despues mejoramos en ese aspecto, defendimos duro y también aprovechamos los libres. Además cargamos los rebotes y pudimos correr la cancha".
Lewis hizo referencia a una de las falencias del juego anterior: " El partido pasado no lo pudimos cerrar por los libres. Esta vez lo mejoramos y ganamos".
Sobre su rol en el equipo dijo: "Mi rol es defensivo pero cuando me queda tengo la libertad de poder atacar el aro y tomar el tiro de tres puntos".
Concluyo con las perspectivas de Atenas para el campeonato: "vamos a ir partido a partido, tenemos buen plantel y un equipo competitivo para estar entre los ocho, hay muy buen compañerismo".