São José de Lucía Auza derrotó a Ourinhos a domicilio y dio su primer paso hacia las finales.
Comenzaban las semifinales, São José visitaba a Ourinhos por el primer punto, en una serie al mejor de tres juegos, en categoría mayores.
Auza empezaba desde el banco, faltando 4:43 para que finalice el primero. En el desarrolló del mismo fue de paridad total, hasta el final que su equipo sacó una leve ventaja y se fue 16-12 arriba. En el segundo, las mismas se incrementaron un poco más y se fueron 32-25 al descanso largo.
En el tercero, su equipo reguló las ventajas y hasta por un momento pudo ampliarlas en un cuarto con poco goleó. El cuarto se cerró por las mismas diferencias que se inició: siete (37-30). En el epílogo, el São José mantuvo el control del juego y se llevó un importante triunfo para arrancar con el pie derecho la serie de semifinales. Fue en cifras de 49-43 el éxito del equipo de nuestra compatriota.
La oriunda de Verdirrojo y Defensor Sporting finalizó con 8 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, además de 4 robos en sus 25:49 minutos en cancha. Su equipo volverá a jugar el próximo 14 de junio desde 19:30 en el juego 2 de semifinales.