Remeros derrotó en Mercedes 76-54 a Juventud de Las Piedras en un partido que lo cerró en el tercer cuarto.
El primer cuarto fue altamente parejo y con rachas para ambos equipos. Karina Acosta una vez más fue la figura del equipo de Las Piedras. Remeros, contó una vez más con la dupla de Julieta Laubert y Paulina Lapaz. El cuarto se iba con empate y fue Valeria Barrett desde el triple la que desveló los primeros 10 minutos, 23-20 para las costeras.
En el segundo cuarto apareció la calidad de Remeros y las costeras empezaron a sacar diferencia. Principalmente acompañadas por el acierto en el tiro de tres puntos de Mariana Álvarez. Las pedrenses no pudieron mantener el tono defensivo del primer cuarto y eso se sintió en el goleo. Fue así que Remeros se fue al descanso largo ganando 39-29.
En el arranque del tercero con Federica Sosa y Mariana Álvarez el equipo de Remeros sacó 15 de renta. Una diferencia que a partir de ahí fue indescontable para Juventud. A pesar del buen aporte de Karina Acosta la visita no pudo volver a ponerse en juego. Daniela Zugarramurdi puso su cuota de calidad y se sumó al juego de Álvarez y Laubert para que el marcador indicará que Remeros comenzaría el último cuarto ganando 59 a 42.
Rápidamente las costeras apelando al tiro exterior estiró la diferencia a 20 puntos. Acosta en Juventud seguía siendo la figura del equipo y la que seguía intentando recortar la diferencia. Algo que se hizo muy difícil durante todo el último cuarto, por más que las pedrenses intentaron constantemente. La diferencia estaba saldada y Remeros se llevó el punto 76 a 54.