Hebraica y Macabi yendo de menos a más pudo concretar una sólida victoria contra Club Remeros Mercedes para afianzarse en la parte alta de la tabla. Tras el juego, tuvimos la palabra de Romina Dalesandro.
Un primer tiempo que fue muy parejo y ambos quintetos tuvieron errores en lo defensivo lo cual hizo un primer tiempo de punto por punto “En el primer tiempo estábamos un poco flojos en defensa, lo cual se habló y claramente en el segundo tiempo ajustamos detalles y pudimos sacar la ventaja, como por ejemplo a cerrar la pintura y dejarles los tiros más a ellas para poder encontrar el contraataque.”
En el segundo cuarto, Hebraica defendió muy bien su aro y esto le permitió llegar al cierre del mismo sin estar en colectivas, algo que su rival no pudo imitar al estar en penalidad desde la mitad del chico. ”Nosotras estamos trabajando en ello y lo estamos laburando fecha a fecha, creo que a veces nuestra ofensiva es media entreverada, pero estamos tratando de pulir ahí y por suerte hoy se nos dio.”