Carla Miculka volvió a Malvín y fue figura en la victoria de las playeras frente a Aguada. Tras el juego, dejó sus palabras.

Miculka comenzó hablando de la victoria: “Teníamos muchas ganas de jugar este partido. Nos concentramos mucho desde el comienzo, que era lo que nos había costado de los partidos anteriores. Creo que pudimos imponer nuestro ritmo, corrimos mucho la cancha, que es donde nos sentimos cómodas y encontramos bastantes ventajas. Lo bueno que tenemos es que todas pueden jugar, ya sea más o menos minutos, pero tenemos un equipo muy largo, lo que nos ayuda mucho a mantener la intensidad durante todo el partido.”

Rememorando las finales de la temporada anterior, remarcó: “Aguada el año pasado en sus extranjeras tenían muchas virtudes ofensivas en el poste. Este año se reforzaron también en ese lugar, trayendo a jugadoras de mucha altura. Pero bueno, nosotras tratamos de hacernos fuertes adentro, sacar ventaja del juego en equipo, no del uno contra uno ni de uno contra cinco, sino del juego de pases, de revertir la pelota y jugar rápido, que es lo que estamos acostumbradas a hacer.”

En referencia al paso adelante que están dando un paso adelante en el equipo, comentó: “Lo de las más chicas es increíble. Que puedan tener los minutos que tienen en mayores y aprovecharlos y que los hagan rendir, nos da una tranquilidad a todas.  Sabemos que si una no tiene un buen partido, siempre va a haber otra atrás que va a poder resolver. Estamos super contentas con (Florencia) Mayola, Pauli (Paula Fernández), Ile (Ileana Duarte) y Lea (Castro), que también viene entrenando con nosotras. Ellas nos dan ese recambio que necesitamos para mantener la intensidad todo el partido.”

En referencia a su vuelta al equipo, añadió: “La verdad que en Malvín encontré un grupo de gente increíble, que me trataron súper bien desde el desde el minuto uno. Siempre estuvieron las ganas de volver, porque me siento cómoda, me siento a gusto, y creo que cuando uno se siente bien y y lo disfruta es donde tiene que buscar estar.”

Finalmente, habló sobre la ausencia de Juan Pablo Serdio, que derivó en la dirección técnica de Fiorella Martinelli: “Justo llegué cuando el ´Cabeza´ (Serdio) estaba de viaje, por lo que nos dirigió Fio (Martinelli). Si bien a todas nos encantaría que ella esté dentro de la cancha todavía, estamos intentando aprovecharla en este rol. Que tenga una experiencia como entrenadora está buenísimo, nosotras estamos disfrutándola y esperamos que ella lo haya podido hacer también.”