En un partido donde nuevamente le costó el primer tiempo a Defensor Sporting, Carolina Curbelo fue la mejor de las decanas.
Una vez más las complicaciones de Defensor en el primer tiempo pusieron en duda el triunfo para las decanas: "En el primer tiempo no nos encontramos, nos ha pasado durante toda la Liga que los primeros tiempos nos cuestan mucho. Por suerte en el final aparecieron las que tienen que aparecer como "Nina" (Gianina Tiscornia) que volvió como una loca tirando de tres. Supimos encontrar las ventajas para de a poco remontar y luego terminar dando vuelta el resultado para ganar".
El equipo ha cambiado muchas piezas, entre ellas la salida de Josefina Rivera en un puesto vital para las decanas. Pero sin dudas la llegada de Ornella Bacchini le ha dado un salto de calidad y así opinó Carolina sobre su nueva compañera en la pintura, zona clave para mantener a las decanas en juego durante el primer tiempo: "Orne todos los días me enseña algo, siempre esta dispuesta, es una jugadora que le gusta asistir y jugar para él equipo, no tanto en el goleo. Hoy rindió desde ese lado y la verdad que es un placer jugar con ella".
Carolina también habló del resto de caras nuevas que tiene un equipo que se está construyendo nuevamente, pero que a pesar de lo que muchos suponían está como uno de los líderes de la Liga: "Somos un equipo totalmente distinto, arrancamos de cero pero, el equipo está fuerte. Nos llevamos muy bien tanto dentro como fuera de la cancha y sin importar el resultado siempre estamos apoyando a quién le toque jugar."
Sobre el futuro del torneo con un pie y medio en Copa de Oro, Carolina dijo: "Sabemos que cualquier partido se nos puede complicar, estamos en una racha donde los primeros tiempos se nos hacen muy difíciles, no podemos regalar nada. Ahora vamos a encarar estas dos fechas como lo hicimos hasta ahora y van a servir para seguir corrigiendo errores. Además vamos a enfrentar a dos equipos no nos lo van a hacer fácil."
Para finalizar habló de lo parejo que viene siendo el torneo con varios equipos en la punta y otros peleando mano a mano el pasaje a la Copa de Oro: "No imaginaba una Liga tan pareja. A principio de año cuando se comenzó a conocer a dónde iban a ir las jugadoras, muchas de nosotras y también compañeras de otros equipos nos cuestionamos muchas cosas, cómo por qué se centraron un montón de jugadoras en un par de equipos y no nos parecía lo mejor. Las que estábamos acá decidimos quedarnos y capaz que de antemano no éramos el equipo más vistoso, incluso mucha gente ni siquiera nos daba en Copa de Oro y acá estamos dando pelea a esos equipos".