Beatriz Quevedo fue figura en el tremendo triunfo de las costeras sobre Yale. Luego del juego nos dejó sus sensaciones de lo que fue un partido de locos, lo que se viene y como se siente en el club.

‘’Betty’’ comenzó contándonos sus sensaciones de la locura que fue el triple agónico de Melina Marcial, para darle un punto vital al equipo: ‘’Salimos con las ganas de ganar el partido desde el calentamiento, que se nos haya dado así es una locura. Somos un equipo grande que sueña con meterse entre los seis. El golazo que metió Meli fue tremendo y sirvió para darnos la victoria’’.

Sobre lo cambiante que fue el juego y como alternaron liderazgo durante casi todo el partido, manifestó: ‘’Somos rival directo y vamos por el mismo objetivo, por lo que era previsible que sea así. Quiero felicitar a Yale también por el partidazo que hicieron, la verdad que son un muy buen equipo. Estamos más unidas que nunca, somos un equipo dentro y también fuera de la cancha. Eso es muy lindo porque se ve reflejado a la hora de jugar’’.

Su momento de mayor brillo fue en el primer cuarto. Allí colocó 16 de los 18 puntos del equipo siendo un sostén cuando no funcionaba del todo el juego colectivo, sobre esto dijo: ‘’Se puede decir que fue el mejor juego en lo personal de lo que va de la temporada. No me ando fijando todo el tiempo en eso, yo pienso en lo colectivo, en el equipo, en aportar de mí lo que necesite, en cualquier ámbito de la cancha, sea en defensa como en ataque. Hoy se dio un gran partido y pude ayudar al principio en ofensiva, pero lo que pueda sumar para mis compañeras lo es todo’’.

Al respecto de lo que se viene, le consultamos sobre los próximos dos rivales (Urunday Universitario y Remeros), en lo que en lo previo son favoritas, a diferencia de los de Yale (rival directo), que no lo son ante Malvín y Defensor Sporting. Sobre como encaran eso debido a la obligación de ganar que tienen opinó: ‘’Este partido nos da un plus para crecer en la tabla. Veníamos de partidos duros, quizá los próximos son un poco más accesibles, pero los queremos ganar si o si para estar entre las seis de arriba. No tenemos que descansarnos, tendremos que dar todo para lograr eso’’.

Para cerrar, la paraguaya nos contó como se viene sintiendo en el club, tras haber llegado a fines del año pasado, siendo pieza clave en la obtención de la Copa de Plata: ‘’Me siento como en mi casa. Es una liga muy larga, pero acá no me falta nada y realmente estoy muy feliz de estar otro año en Lagomar, me tratan de la mejor manera, por lo que estoy muy contenta’’