Una vez finalizado el encuentro en el que Hebraica y Macabi superó cómodamente a Urunday Universitario, fuimos por la palabra de Rocío Etchevarne, quién se destacó desde los 6.75.

Sobre las primeras sensaciones de su rendimiento dijo: "Venía de pocos minutos y hoy por suerte pude aprovecharlos. Luis (Pierri) me da confianza desde que llegué al club y hoy cuando me empezaron a entrar los triples me sentí muy cómoda".

También habló de la importancia que tenía el partido para volver a tomar la punta de la tabla: "Necesitábamos ganar. A nosotras siempre nos dieron abajo, pero estamos demostrando que podemos y es hermoso".

"A corto plazo tenemos que bajar las pérdidas, somos un equipo que pierde muchas pelotas por juego. También mejorar el porcentaje de libres. A largo plazo la idea es competir en Copa de Oro y ver si podemos llegar al final del campeonato, pero de a poquito", contó sobre los objetivos de Hebraica y Macabi.

Rocío hizo mención a sus virtudes y aspectos a mejorar: "Mi gran aporte es la defensa, me gusta presionar en primera línea. Trato de mejorar mucho mis decisiones a la hora de llevar la base, estoy preparándome para ver si tengo la suerte de quedar en el plantel para jugar el Sudamericano U17. También trabajo sobre mis porcentajes de tiro, que hoy fueron buenos por suerte".

"Entrenamos mucho en la semana la defensa. Sentimos que cuando la defensa es buena, el ataque fluye y las cosas salen. El trabajo se está viendo reflejado en los resultados y estamos muy contentas",dijo para finalizar.