A pesar un exuberante partido del uruguayo, Cimarrones no pudo ante Sabios de Manizalez en la tarde del martes.

El primer cuarto fue bastante goleado, las defensas no eran buenas pero lo cierto es que había una gran paridad. Apenas 3 puntos de diferencia a favor de la visita al cabo de los primero 10 minutos (22-25).

Luego el equipo de Manizales elevó el tono defensivo y pudo bajar a Cimarrones a tan solo 15 puntos en ese parcial para irse al descanso largo 8 puntos arriba. 

Nueva reacción en el tercero de los de Espíndola, Gianfranco lastimaba con sus lanzamientos desde los 6.75 y con rompimientos al aro. 28 puntos solamente en estos 10 minutos para Cimarrones. Entraron al último cuarto 65 iguales.

En el tramo final, si bien el equipo de Chocó luchó y no dio pelota por perdida, fue Sabios quien definió mejor y se quedó con un punto vital, haciéndose fuerte en su estadio.

El uruguayo la rompió en la derrota de su equipo. Finalizó con 30 puntos y 8 rebotes en 34 minutos. 

Estos equipos vuelven a enfrentarse esta tarde desde las 16 horas de nuestro país.