El São José de Lucía Auza derrotó a un duro rival y sigue de racha.
Era un nuevo partido para el equipo de Lucía Auza por el Campeonato Paulista, en categoría u18, donde registraba un récord de 5-1, se enfrentaba al Itatiba que iba invicto. Su equipo hacía las veces de local.
La uruguaya ingresaba de titular en un partido que empezaba parejo, pero que sobre el ecuador del cuarto la visita pudo sacar una pequeña ventaja e irse 18-15 al primero. El segundo continuaba con score goleado, pero está vez las locales iban a aprovechar y con un sprint final de un 9-0 en los últimos minutos pasar al frente por 36-33.
El tercero continúo dominando São José y tomó nueve de renta (53-44), para dominar en el último y no pasar mayores zozobras, cerrando el triunfo en cifras de 67-58 y continuando con la racha triunfal.
La oriunda de Verdirrojo y Defensor Sporting jugó 35:24 minutos y fue de las figuras de su equipo. Colocó 12 puntos, bajó 7 rebotes, repartió 3 asistencias y quitó 2 balones e hizo 3 tapas.
Lo próximo de ella será mañana, cuando en mayores enfrenten por Copa San Pablo a Bradesco de visita, desde las 19 horas.
Foto: Allan Modesto/Portal R3