Catalina Pereira fue una de las claves en la victoria de 25 de Agosto sobre Lagomar. Luego del encuentro, nos comentó sus sensaciones del encuentro y como se está adaptando al equipo de Villa Dolores.
Las leonas tuvieron que ir al alargue después de tener una renta de 16 unidades de cara al entretiempo. Sobre ello, Catalina expresó: “Veníamos de partidos donde nos costaron cerrar los más fáciles y lo estuvimos tratando. Es todo tema de cabeza, de confianza en una misma y de confiar en las compañeras. Hoy lo habíamos sacado adelante, pero se nos vinieron arriba por falta de concentración y cosas que no pueden pasar, aunque después logramos sacar otro final cerrado”.
Ante la remontada del conjunto de la Costa, Pereira reveló que fue lo que les comentó el técnico para no perder la calma. “Nos dijo que teníamos que tener un poco de confianza, que debíamos estar más concentradas y que teníamos que valorar todo eso que habíamos hecho en el segundo cuarto y si bien no pudimos completarlo en el tiempo regular si lo hicimos en el alargue.”
En su primera temporada en el club y si bien se está adaptando, ella ya se siente a gusto.“Me gusta este equipo y me da mucha confianza. Yo vine a poder mostrar lo que soy y este equipo me lo está dando. Venía en un bache entre lesiones y cosas personales, pero pude remontar así que me siento cómoda.”
Con la vuelta de Roxana Dagnino al plantel, la ex Bohemios y Aguada manifestó:“Roxy (Dagnino) es fundamental en este equipo, tiene experiencia y somos todas bastante chicas, entonces creo que es genial tenerla de vuelta.”
25 de Agosto se encuentra con récord 5-1 y la próxima fecha será ante Defensor Sporting, una dura parada y servirá para demostrar el nivel del equipo de Juan Manuel Loureiro.“Tenemos mucho para mejorar y para lograr los objetivos tenemos que trabajar. Esta semana va a ser dura, va a ser fuerte. Si jugamos como jugamos en el segundo cuarto, donde estuvimos muy concentradas y nos pasamos la pelota, vamos a poder sacar diferencias.”