Por la llegada de uno de sus extranjeros el 18 de junio, Miramar comenzará con Iván Loriente como innominado.

Por su participación en los playoffs de la Súperliga de Baloncesto venezolana, Raymond Rada no llegará al inicio de El Metro. El futuro innominado del Mono, actualmente se encuentra defendiendo a Gladiadores, que lidera su serie 2-0 y está cerca de avanzar a los cuartos de final.

En su lugar, Loriente jugará los primeros partidos con el equipo de Andrés Blazina. El formado en Biguá, viene de participar la última LUB con el Pato, con quien alcanzó las semifinales, promediando 6.1 puntos, 1.7 rebotes y 1.5 asistencias.

Para Iván, será su retorno a El Metro después de 10 años, cuando en 2013 con Welcome, perdió el ascenso a manos de Guruyú Waston. En dicho torneo, tuvo promedios de 17 puntos, 4.1 rebotes y 3.9 asistencias.

En total, sumará su séptima camiseta en el básquetbol FUBB, tras haber sumado a las ya mencionadas, las de Olimpia, Atenas, Goes y Tabaré.

De esta forma, Miramar comenzará el torneo con Damián Blazina, Andrés Rodríguez, Maximiliano Botta, Matías De Gouveia, Manuel Monteverde, Nicolás Bessio, Ezequiel Piñeiro, Facundo Villalba y Lenny Daniel.