A falta de una semana para que inicie El Metro, Sayago cerró a su dupla de extranjeros de cara al torneo. De esta manera, todos los equipos cerraron sus innominadas.
El equipo de Ariel y la vía abrochó en las últimas horas a Damián Tintorelli y Rakim Brown, dos innominados con pasajes por nuestro país, para de esta manera cerrar su plantel de cara a la competencia venidera.
En primer lugar, Tintorelli vuelve tras lo que significó su pasaje por varias instituciones del país. El pivot, defenderá su sexta camiseta en Uruguay, y tercera en El Metro, tras conseguir el ascenso en 2020 con Olivol Mundial y disputar al año siguiente el torneo con Cordón. En LUB, supo vestir los colores de Defensor Sporting y Trouville, mientras que por Basketball Champions League reforzó a Biguá en 2022. Actualmente, llega de defender los colores de Club Ciclista Olímpico de Santiago del Estero en la Liga Nacional de Básquetbol, alcanzando los octavos de final.
Por su parte, Rakim Brown volverá a nuestro país tras disputar 9 encuentros en la Liga Uruguaya 2017/18 con Goes. En dicho pasaje, promedió 25.4 unidades, 8.9 rebotes y 2.6 asistencias, año en el que el misionero alcanzó los cuartos de final, quedando eliminado a manos de Defensor Sporting. De todas maneras, fue cortado previamente. El alero de 1.98m también jugó en la Liga Nacional, con la camiseta de Hispano.
El equipo de Germán Fernández será uno de los animadores del torneo, y cuenta con Tomás De León, Mateo Dogliotti, Brian Silva,Damián Mujica, Martín Aguilera como fichas mayores. Además, Emiliano Bonet, Santiago Calimares, Nicolás Lema y Franco Larzabal serán los sub 23.