25 de Agosto derrotó a Juventud de Las Piedras como visitante, no sin luchar y una de las principales responsables fue Ivanna Llona, que tras el partido habló con Básquet Total.

El segundo cuarto de las leonas no fue de lo mejor del equipo que cayó en el juego de Juventud que llegó a pasar en el marcador. Sobre los cambios para el segundo tiempo Ivanna dijo: "Nos costó el primer tiempo, por eso el entretiempo fue sentarnos a ver nuestros errores y tratar de corregirlos para poder marcar la cancha lograr llevarnos el partido".

Consultada sobre los errores que cometió el equipo dijo: "Más que nada las pérdidas, que estamos promediando muchas por partido, es algo que tenemos que seguir mejorando. La mayoría de esas pelotas perdidas es por picar mucho y una de nuestras fortalezas es correr la cancha y una cosa no va de la mano con la otra".

En el tercer cuarto 25 logró sacar la diferencia justamente corriendo la cancha y evitando el 5x5 contra las pedrenses: "Nos gusta, es nuestro fuerte, somos un plantel jóven y cuando corremos se nota la diferencia".

Además de ser un plantel jóven, es en su mayoría un equipo nuevo y que se está conociendo, de esto dijo: "Somos un equipo prácticamente nuevo. Eso lleva un proceso y cada una se va adaptando. A unas les lleva más tiempo a otras menos pero siempre pensando en aportar al equipo".

Para finalizar Ivanna habló de su estadía en el 25 de Agosto, con un rol más protagónico que el que tenía en Defensor Sporting: "Me gusta asumir el desafío, pero sin dudas tengo mis errores que busco siempre corregir para aportar al equipo desde donde me toque".