Con un buen papel de Sebastián Ottonello, Team Cali venció a Sabios de Manizales y cortó una racha negativa de seis derrotas al hilo. En tanto, Gianfranco Espíndola tuvo buenos números en Cimarrones de Chocó, pero no pudo evitar la derrota ante Caribbean Storm Islands.

Sabios de Manizales 76 - Team Cali 92

El duelo entre los dos últimos clasificados del grupo B, mostró al equipo caleño yendo a por todas desde el arranque, ya que al cabo del primer chico, el equipo de nuestro compatriota se fue nueve arriba. 

Si bien en el segundo y el tercer período el equipo locatario logró neutralizar a la visita y ponerse a tiro de cara al cuarto final, Team Cali pisó el acelerador en los últimos diez minutos y terminó certificando una victoria por 92-76, la cual es más que importante pensando en quedar entre los primeros cuatro del grupo y entrar a Playoffs.

En lo que respecta a la actuación de Ottonello, la misma fue sumamente clave, ya que fue el tercer máximo goleador del juego con 13 unidades (5/12 en dobles, 0/1 en triples y 3/3 en libres) y 4 rebotes en poco más de 21 minutos de acción.

El equipo del “Baldosa” se ubica en la cuarta posición del grupo B con 3 victorias (todas ante este rival) y 6 derrotas. Su próximo duelo será hoy, precisamente ante el conjunto manizaleño.  

Cimarrones de Chocó 62 - Caribbean Storm Islands 78

Otro uruguayo que está en el mismo grupo es Gianfranco Espíndola, defendiendo a Cimarrones de Chocó, quien en la jornada de ayer perdió 78-62 ante Caribbean Storm Islands.

El ex Trouville disputó 27:40 minutos en los que colaboró con 8 puntos (1/7 en dobles y 2/6 en triples), 5 rebotes y 3 asistencias. Con esta caída, el conjunto chocoano se ubica en la tercera posición con un récord de 5-4.

Hoy Gianfranco volverá a ver acción, enfrentando al mismo rival desde las 21 horas.