Melisa Techera jugó un partidazo en el triunfo de Hebraica y Macabi sobre Yale. Tras el juego, fuimos por su palabra, donde nos habló del buen presente que atraviesa el equipo y de cómo se viene sintiendo en su nuevo club.
Melisa comenzó hablándonos del importante triunfo y su buena actuación: ‘’Estamos muy felices. Por suerte se nos dio un buen partido y a mí también desde lo personal. Esperemos poder seguir así, jugando como equipo y conociéndonos cada vez más’’.
Sobre la cuarta victoria en cinco presentaciones, logrando triunfos ‘’pesados’’ como antes lo llegaron a hacer ante las actuales campeonas, manifestó: ‘’Cada fecha vamos teniendo más confianza y eso se nota. Nos vamos conociendo, porque a pesar de que hay algunas chiquilinas que vienen jugando juntas, hubo unas cuantas incorporaciones (yo una de ellas). Con el paso del tiempo vamos entendiendonos y conociendo cómo juega cada una, eso es lo importante y si es acompañado de triunfos, mejor’’.
La pívot, ahora macabea, justo tuvo la posibilidad de jugar uno de sus mejores partidos contra el equipo que defendió la pasada temporada como lo es Yale, sobre eso comentó: ‘’Nunca en mi vida creo que tuve un partido tan bueno en cuanto a los puntos (risas). Sorprendida para bien realmente, mis compañeras siempre me dan la confianza y me motivan a ir para adelante. Por suerte se me dio el partido, justo contra mi anterior equipo, pero también era la idea poder participar más en ataque, porque tienen un plantel bastante chico de altura’’.
Muchos de sus puntos fueron de segunda oportunidad tras algún rebote ofensivo luego de tiros fallados de sus compañeras, en lo cuál ella mostró sentirse cómoda: ‘’Es de lo que más trató de aportar, no soy mucho de generarme los puntos yo. Por suerte pude lograr eso, como también algún punto de pelotas bien jugadas por mis compañeras en el pick and roll. En base a eso, el equipo pudo sacar ventajas para que yo pueda aportar mi granito de arena para ganar el partido’’.
Para cerrar la nota, nos contó cómo se viene sintiendo en su nuevo club (Hebraica y Macabi) y las aspiraciones que le ve al equipo de cara a la temporada que recién comienza: ‘’Estoy cómoda acá, tenemos buen plantel y un lindo grupo humano. Eso hace que cada una tenga confianza, sea para tirar o tomar algunas decisiones en el juego. En cuanto a los objetivos, la idea siempre fue meternos lo más arriba posible y por suerte se está dando, lógicamente siempre hay mucho para corregir, pero siempre es mejor ganando’’.