Defensor Sporting quedó como el único invicto del torneo al superar a Aguada a domicilio. Paloma Niz fue la mano más importante del equipo en ofensiva y tras el juego, habló con Básquet Total.

La paraguaya comenzó hablando de la importancia del triunfo: "Sabíamos que iba a ser un partido difícil, que nos estábamos peleando a la punta. Más allá del punto, te ayuda mucho anímicamente también".

Tras haber sido determinante en la faceta defensiva ante Lagomar, Niz tuvo protagonismo ofensivo en la noche del sábado, ante la gran defensa a Joaquina Gregorio: "Joaqui (Gregorio), como jugo antes acá la conocían bien. Por suerte pude ayudar hoy de los tres puntos. En Argentina tomé confianza con el tiro y ahora estoy entrenando mucho. Entonces, después de que entra el primero y el segundo, ya está".

Las Decanas tuvieron la alta de Ornela Bacchini, que también contribuyó para generar espacios: "Orne (Bacchini) llegó el lunes y estuvimos trabajando full. Por suerte nos ayuda bastante con la altura también y pudo acoplarse súper bien al equipo".

La defensa fue nuevamente determinante para que Defensor Sporting creciera de atrás para adelante: "Es lo que trabajamos siempre. Yo llegué recién y me encontré con eso. Por suerte pude acoplarme y ayudar también".

Tras un gran arranque, Paloma habló de sus expectativas de acá al cierre: "Como todo equipo y más Defensor Sporting que es un equipo grande, llegar a la final y por qué no, ganar también".