Con un gran nivel en general y comandadas por Romina Giossa, Remeros venció a Urunday Universitario y consiguió su primer triunfo en la Liga Femenina.

El local saltó al rectángulo de juego con Daniela Zugarramurdi, Mariana Álvarez, Valeria Barrett, Sylvie Bouissa y Romina Giossa; mientras que el conjunto capitalino arrancó con Gabriela Piriz, Fiorella Garbarino, Antonella Ormando, Florencia Barbier y Rocío Mott.

El partido comenzó algo dubitativo, ya que ambas instituciones tuvieron pérdidas y muchas faltas. La visita que de a poco se empezó a sentir más cómoda de cara al aro y encontró goles de afuera de la mano de Piriz, mientras que Barrett hacía lo propio por Remeros. 

El segundo cuarto inició muy parecido al anterior, con pérdidas de balón y no estando muy certeras a la hora de finalizar. Piriz continuó sigue implacable en la generación de juego   Pese a los errores en ofensiva, el estudioso logró sacar ventaja gracias a los aportes de Sosa y Rodríguez. En la recta final y tras el tiempo muerto pedido por la visita, las locales lograron ponerse arriba en el electrónico e irse a vestuarios por 24-20. 

La parte complementaria tuvo a Remeros siendo protagonista en los primeros minutos e irse diez arriba con Álvarez y Barrett anotando en tiros de segunda oportunidad. Las visitantes no lograron mantener la intensidad de la primera parte y de a poco logra ir achicando las distancias. No obstante, Sosa fue clave desde los 6.75 para que las mercedarias encararan 13 arriba el último chico. 

Los diez minutos finales siguieron mostrando a las dueñas de casa con una buena versión, donde Julieta Laubert le permite continuar aumentando la brecha. El verde del Prado no pudo seguirle el ritmo a las del litoral, que terminaron cerrando el cotejo 62-38.