Panteras de Miranda de Santiago Vidal culminó la fase regular con un claro triunfo 85-64 ante Piratas de la Guaira y se apronta para los playoffs.
En el primer cuarto el partido se cerró, las Panteras metieron prácticamente todo lo que tiraron con un bestial juego interno de Avry Holmes y Javier Saiz. Por su parte los piratas no es que hayan hecho agua, sino que fallaron en casi todos sus cañonazos, de los 17 tiros de campo apenas encestaron dos. Esto dejó el marcador 22-6 al final del primer cuarto.
En el segundo la cosa se emparejó, Piratas logró convertir más puntos y así evitó que las Panteras se escaparán aún más. Dado que Holmes seguía intratable en la ofensiva de los felinos. Así el marcador indicaba que la visita ganaba 46-26 de cara al descanso largo.
El tercero fue prácticamente un calco al segundo. Piratas salió decidido a recortar la diferencia con buenos pasajes de básquet, principalmente de la mano de Michael Flores. Pero, poco pudo hacer, dado que las Panteras mantuvieron el buen porcentaje de tiro y jamás vieron reducida la diferencia. El marcador indicaba que la visita ganaba 68 a 46 con un cuarto por jugar.
El equipo local siguió intentando recortar la diferencia, pero apenas alcanzó a ponerse a 14 puntos de diferencia cuando ya quedaban menos de 5 minutos para el final. Las Panteras se recuperaron con grandes jugadas individuales y dejaron el marcador 85-64 para terminar con el pie derecho la fase regular y ya pensar en los playoffs.
Santiago Vidal jugó 16 minutos y aportó 2 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias. Aún resta una jornada más para algunos equipos y eso puede cambiar el rival de playoffs para las Panteras.