Municipal Puente Alto de Nicolás Borsellino perdió ante Las Ánimas en la última pelota del juego por 77 a 74.

Desde el comienzo del partido el equipo de Las Ánimas marcó la cancha y volvió a demostrar que su localía es difícil de derrocar. Louis y Vergara desde el comienzo fueron los hombres en el equipo local. Mientras que Puente Alto se repartieron entre varios los puntos en el inicio del juego, terminando 22-19 para los locales en el primer cuarto.

En el segundo chico la cosa cambió y Puente Alto encontró gol en varias manos. Principalmente entre Letcher-Ellis, Munoz, Pino y Borsellino. Las Ánimas no logró repetir y fue bien controlado en defensa y no volvió a repetir salvo el buen pasaje de Louis. El primer tiempo terminó 42-40 a favor del equipo local.

Para el tercer cuarto otra vez Louis salió con todo y fue incontrolable para la defensa de Puente Alto. Un equipo que no pudo volver a repetir la buena defensa del segundo cuarto y así los locales se volvieron a escapar en el marcador, dejando el mismo 59-55 para el equipo de Las Ánimas.

El último cuarto fue una adrenalina muy grande, con Borsellino teniendo buenos minutos para que Puente Alto fuera recortando la diferencia. Así es que se llegó a la última jugada del partido igualados en 74 puntos, pero un triple de Lugo sobre la chicharra le dio el triunfo 77-74 a Las Ánimas que así lidera la serie 2 a 1.

Nicolás Borsellino jugó casi 26 minutos y aportó un doble-doble porque anotó 14 puntos, 10 rebotes, 2 asistencias y 1 recupero. Los equipos se vuelven a ver las caras esta noche para lograr igualar la serie.

Foto: Municipal Puente Alto