Tras el triunfo de Aguada ante Lagomar, fuimos tras la palabra de Camila Dos Santos, quien se expresó sobre todo lo que se viene y la importancia de la localía.

Comenzamos hablando sobre el invicto del equipo y el estudio previo que hace Aguada del rival: “Tuvimos un gran arranque y hay que mantenerlo. Estuvimos viendo algunos de los partidos, algunas fuimos el otro día a ver justamente a Defensor contra Lagomar que jugaron la fecha pasada y ya nos servía también un poquito para ver a los dos rivales que se nos venían. Miramos un poco de eso, estuvimos scouteando un poco a Lagomar que era lo que nos tocaba hoy y ya a partir de ahora empezamos a prepararnos para el sábado que se nos viene Defensor”.

Camila también mencionó la importancia de la localía para el equipo: “Ya desde el año pasado nos dimos cuenta que jugar acá tiene un plus muy grande porque nos sentimos muy cómodas, la cancha es grande, nosotras nos caracterizamos por correr bastante, entonces nos sirve. La gente siempre nos viene a apoyar y eso también es buenísimo, es como jugar con una persona más. También los rivales lo están sintiendo y es algo que para nosotras va a ser muy importante, más que nada en todo lo que se viene después.”

Se confirmó que Santiago del Estero será lnuevamente la sede del Final Four de LSBF y Aguada enfrentará a Búcaros de Bucaramanga el próximo 10 de junio. Ante lo cual nos dijo: “Hemos visto la otra llave porque claramente nos podíamos haber cruzado con cualquiera. Se preparará como se hubiese preparado cualquier partido, va a ser un rival bastante duro. Obviamente hubiésemos querido que se jugara acá, que podríamos haber ganado la sede, pero bueno, tendremos que ir de nuevo para allá y tratar de llevarnos lo mejor que se pueda. De visita sería aún más lindo.”, cerró.