Con libres sobre el final de Lucía Auza, São José se impuso a Sorocaba en un partido de suma paridad.

El São José visitaba a Sorocaba en un nuevo juego por la Copa de San Pablo en categoría adultos.

La uruguaya iniciaba desde el banco en un partido que prometía ser sumamente parejo y con dramatismo. El primer chico se fue con victoria para las dueñas de casa por 12-11. La compatriota veía acción por primera vez faltando 2:46 para el final del mismo. En el segundo la paridad se mantenía, pero las locales ampliaban levemente su dominio. 24-22 se iban al descanso largo.

En el tercero Auza, iba a empezar a aparecer con su cuota anotadora, pero su equipo seguía corriendo de atrás en el score. 42-37 se mantenía arriba el equipo que hacía de dueño de casa. El epílogo fue una completa locura, São José llegó a darlo vuelta con puntos importantes de Auza, pero Sorocaba volvía a pasar, hasta que faltando 19 segundos, dos libres más de la uruguaya iban a darle un nuevo triunfo al equipo visitante, tras una pérdida final en la última jugada de sus rivales. Fue triunfo de São José en cifras de 48-47 con una Lucía que fue vital en el cierre.

La oriunda de Defensor Sporting y Verdirrojo que fue clave en el final, cerró su actuación con 11 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias en 24:25 minutos en cancha. Ella, volverá a jugar por categoría u18, el próximo 23 de mayo contra el Sesi desde las 19 horas.