Tras la victoria de Malvín ante Juventud de Las Piedras, Florencia Mayola habló sobre el juego, el debut de Fiorella Martinelli en la banca y las altas que han recibido.

En el inicio del encuentro, las playeras debieron remontar tras un gran arranque del pedrense: “Creo que entramos un poco desconcentradas, pero después pudimos sacarlo adelante con la defensa”.

La derrota ante Hebraica y Macabi dejó cosas a mejorar en el equipo de la Avenida Legrand, así como también el flojo arranque del domingo pasado: “Estamos siempre concentradas en lo que se viene. Si bien tenemos en cuenta lo que hicimos mal en partidos pasados o lo que podemos mejorar, sabemos limpiar la cabeza rápido. Por más que hayamos tenido un mal juego el fin de semana anterior, queremos demostrar lo que somos y para qué estamos”.

Partiendo desde el vamos en el encuentro, Mayola destacó su disposición para lo que Malvín precise: “Estoy muy contenta con la confianza que me están dando tanto el cuerpo técnico como las jugadoras. Estoy intentando hacerlo lo mejor posible, siempre desde lo que me toque y el lugar que me toque”.

La ausencia de Juan Pablo Serdio le dio la chance a Fiorella Martinelli para que tuviese su primera experiencia en los bancos, convirtiéndose además en la primera entrenadora en la máxima categoría del básquet femenino: “Siempre estamos muy alegres de tener a Fio (Martinelli) dentro de la cancha, ya sea como cuerpo técnico o como jugadora, porque es una persona que le gusta ganar y te contagia esa energía. Cuando ella te entrena, te dirige o está ahí contigo en la cancha, te contagia esas ganas y va para adelante siempre”.

Sobre los retornos de las argentinas al azul de la Playa, Florencia dijo: “Estamos súper contentas de tener a Agus (Jourdheuil) y a Carla (Miculka) de nuevo porque también creo que congeniamos muy bien con ellas como equipo, que se adaptaron muy bien tanto nosotras a ellas y ellas a nuestro juego”.

Para finalizar, mencionó que ya están pensando en el juego frente a Lagomar y que aspectos se deben manejar: “No nos gusta subestimar a ningún rival, entonces estamos siempre concentradas en cada jugadora que tiene el equipo, en cómo se maneja el equipo y sabiendo que todo se basa en la defensa y a dar lo mejor siempre”.