Una vez finalizado el encuentro entre Yale y Remeros, fuimos por la palabra de Julieta Sienra, la joven argentina que se destacó en el triunfo de las de Jacinto Vera.
“Arrancamos muy bien y a ellas no les entraron los triples, que es su principal arma. Tuvimos un pozo en el tercer cuarto, pero por suerte pudimos salir. Estamos muy contentas con la victoria”, esas fueron sus primeras sensaciones apenas terminado el partido.
Tanto en el inicio del segundo cuarto como del tercero, Remeros puso parciales importantes para descontar la ventaja de Yale, sobre esto dijo:” Nos suele pasar eso. Me da la sensación de que entramos a ver qué pasa, y no a matar o morir. Es algo a mejorar, entre otras tantas cosas”.
También habló sobre la relevancia de seguir sumando puntos a pesar de las bajas de Agustina Bazán y Luciana Chagas: “Este era un punto que teníamos que sacar sí o sí, si queremos meternos en Copa de Oro. Es un envión anímico, es darle un empujón a las compañeras que están lesionadas”.
Para finalizar agregó: “Me encanta la Liga Femenina acá en Uruguay. Se juega mucho más duro que en Argentina, permiten bastante contacto. Todavía estoy intentando amoldarme al juego y al equipo. Estoy entrenando duro y disfrutando estos meses que voy a estar acá. Parece romántico lo que voy a decir (risas), pero Yale me trató como si fuera mi casa y mi familia desde que llegué y eso es muy lindo”.