En la jornada de ayer Team Cali sufrió una nueva derrota y no levanta cabeza.
Luego de dos fechas disputadas en condición de visitante, el equipo de Sebastián Ottonello volvió al Estadio Evangelista Mora para recibir a Caribbean Storm Islands. El partido fue parejo, de rachas. En los primeros diez minutos no hubo ganador, 24 a 24 era el parcial hasta el momento.
En el segundo cuarto la visita elevó la intensidad defensiva, provocó errores y los capitalizó de la mano de Jorge Salazar que estaba clarito desde los 6.75. A pesar de lo recién mencionado, Team Cali buscaba hacerse fuerte en su recinto y no dejaba que se le fueran en el marcador. Apenas cinco fueron los puntos de diferencia que hubo a la hora de irse al descanso largo. 44 para Caribbean Storm y 39 para el equipo del "baldosa".
El tercer chico tuvo una reacción de los de Cali, poniéndose rápidamente en juego, igualando las acciones y posteriormente pasando en el tanteador. Buen pasaje de Ottonello que se hizo fuerte en la pintura capturando rebotes como tambíen siendo agresivo para atacar el aro y recibir faltas. Lo cierto es que luego del descanso largo hubo un gran cambio de actitud del equipo que, al finalizar el tercer cuarto, ganaba por dos puntos.
El tramo final del partido fue más defensivo, se empezaba a notar el cansancio y la toma de decisiones no era la mejor en ofensiva. Se alternaban en el tanteador y el que cerró mejor el juego fue Caribbean Storm que se quedó con el punto de forma agónica. 78 a 77 fue el resultado final a favor de la visita.
Sebastián Ottonello entró desde el banco y terminó con 9 puntos, 4 rebotes y 2 recuperos en casi 14 minutos.
Estos dos equipos volverán a verse las caras esta tarde, desde la hora 18 de nuestro país en Cali.