Aguada dominó nuevamente a su rival a domicilio y cosecha una victoria más a su gran comienzo de temporada, esta vez ante Urunday Universitario. 

Crónica del partido

El encuentro arrancaría con superioridad por parte de la visita desde la línea de 3 puntos, tanto Zeballos como Kirschenbaum arrancaron totalmente encendidas. PIriz y Garbarino empujaban por el lado de Urunday, rompiendo, descargando y anotando intentaban acortar la brecha en el marcador. Empezó la rotación en el aguatero y todo empezaron a aportar su granito de arena para estirar la ventaja. Buen ingreso se Sureda y Barbato.

Segundo cuarto un poco más dinámico, empezamos a ver un poco más movimiento de balón y no tantas individuales. Urunday seguía a lo suyo con penetraciones de Mariana Garcia y la insistencia de Carrica en el rebote ofensivo, el equipo del Prado lograban ir descontando.  Nos fuimos al descanso con parcial amplio a favor de Aguada, 52 a 19.

Empezó el complemento con un Aguada preocupado gran un golpe que recibió Josefina Zeballos, al parecer nada grave. Aguada dejo de tirar tanto desde el perímetro y empezó a cargar abajo con Josefina Rivera y Lara Barbato. Urunday encontró en Milagros  deRivero efectividad desde los 6,75, puso dos bombitas seguidas, este fue para mi el pasaje de partido más parejo. Ambos planteles rotaron mucho para el último cuarto y terminaron jugando un poco más libre, el marcador ya estaba definido pero jugaron hasta la última pelota. 

Otra victoria más para Aguada que sigue invicto a nivel local y ya piensa en todo lo que se le viene. Urunday viene creciendo de manera notoria, con esta constancia va a poder empezar a competir cada vez más.

EL PODIO

🥇

La jerarquía y efectividad de Kirschenbaum es algo a destacar siempre. Muy buen porcentaje en todos los rubros, 4/6 en dobles, 4/5 en triples y 3/4 en libres. Sumándole 6 asistencias, juega a otro nivel.

🥈

La rotación del conjunto aguatero se queda con el puesto de plata, todas ingresaron y anotaron. Pocas veces se ve y habla muy bien de la química del equipo.

🥉

Mención para Milagros Rivero, mucha rebeldía de su parte. Desde que entró demostró carácter y picardía. Además de ser efectiva tirando de 3 puntos. Buen partido.

_______________________