Tarragona de Aldana Gayoso cayó 74-49 ante Ebae Sase por la última fecha de la Fase Regular de la Copa Catalunya terminando así su participación en el torneo.
Desde el primer cuarto el equipo de SASE fue altamente superior con un mejor juego asociado y atacando por todo el flanco de ataque, tanto en la pintura como desde el triple con Miriam Ferrari, Judith Romera y María Cabello. Por el lado de las lilas Paula Ibañez era la más despierta, pero por momentos muy sola, eso dejó el marcador 21-14 para SASE.
El segundo cierto fue el golpe más grande, Tarragona se vió atacada por todos lados, pero principalmente en la pintura de la mano de una María Cabello descomunal. Tarragona una vez más muy superada y apenas pudo dañar con Sofía Guelvenzu, pero sin mucho éxito y se fue perdiendo 47 a 24.
El tercer cuarto fue más parejo, pero más que nada gracias a lo descomunal de Tarragona en los libres y el pésimo porcentaje de SASE en tiros. Fueron 9 puntos que sumó en libres el equipo lila y atrás logró apretar más al equipo local y le permitió encestar apenas 5 de 15 tiros de campo. El marcador de cara al último cuarto quedó 62 a 38.
Tarragona intentó desesperadamente recortar distancia pero sin mucho acierto, mientras que SASE otra vez aprovechó el juego interno para sacar diferencia y estirar aún más la ventaja y quedarse definitivamente con el partido por 74 a 49.
Aldana Gayoso jugó 21 minutos y aportó tan solo 2 puntos terminando así su temporada con un promedio de 27 minutos y 8 puntos por juego, en los 13 partidos que disputó en el torneo.