Clavijo derrotó a Bahía San Agustín y consiguió el pasaje a semifinales, instancia en que se conocerán los ascensos a la LEB Oro.
Ganó y con autoridad. Clavijo había caído en el primer enfrentamiento y debía ganar por más de 2 unidades para clasificarse y cumplió con creces.
Lo único parejo dentro del encuentro, podemos decir que fueron los primeros diez minutos del encuentro, que finalizaron igualados en 22, porque de ahí en más los dueños de casa fueron muy superiores a su contrincante. El juego lo empezó a abrir en el segundo periodo con un parcial de 29-15, teniendo una gran efectividad ofensiva con la que se fue al descanso largo ganador en cifras de 51-37.
El complemento mantuvo la misma característica, pues la reacción de San Agustín no llegó. Clavijo manejó de muy buena manera la renta que tenía a su favor y ganó de muy buena manera. 91-79 fueron las cifras finales.
Ahora comienza el último paso, en semifinales lo espera Hestia Menorca, serán dos juegos e importa la diferencia por la que sean los triunfos, al igual que en esta llave.
El uruguayo Gonzalo Iglesias, colocó 6 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia en 20 minutos de juego.