São José de Lucía Auza venció a un rival que le había quitado el invicto hace poco.

El equipo de la uruguaya se enfrentaba al Bradesco en mayores por la Copa San Pablo, equipo que lo había derrotado un tiempo atrás en u18.

El primer cuarto fue con paridad total, con leve dominio para el equipo de Lucía, se lo llevaron por 10-9. Auza iba a ingresar faltando 1:39 para el primer chico para quienes hacían de dueñas de casa. El segundo iba a continuar con dominio de las locales que no ponían freno y pese a que el juego no se jugaba de la mejor manera, se iban a ir arriba en cifras de 26 a 21 al descanso largo.

En el complemento la tónica iba a ser similar, la visita de todas formas se iba a acomodar en el juego y con un parcial 14-10 se iban a ir tan solo uno abajo al último (36-35). En el epílogo primó el nerviosismo y no fue bueno lo que se jugó, el parcial fue de 7 a 6 para el Bradesco para irse a alargue en 42.

En el alargue, las acciones continuaban parejas, pero un mejor cierre (con un 5-0 en el último minuto y medio) de las de São José les dio el triunfo en cifras finales de 53-48.

Lucía Auza jugó 29:52 minutos, aportando 2 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias.

Lo próximo de ella será el próximo 5 de mayo cuando vayan de visitantes ante Instituto Base Santos de visita, nuevamente por la categoría mayores.