Paula Fernández volvió a ser figura una vez más en la victoria de Malvín frente a Remeros. Tras el juego, fuimos por su palabra.
La interna comenzó hablando del trabajo defensivo que llevó al equipo a la victoria: “Creo que logramos defender como queríamos. En el primer tiempo la idea era hacer step en las cortinas directas y entre las grandes cambiar y yo creo que lo hicimos bastante bien. Después en el segundo tiempo arrancamos defendiendo zona, que casi nunca lo hacemos, pero está bueno practicarlo.”
En referencia a la preparación, Fernández destacó el objetivo que se plantearon desde el comienzo: “Todos los años nos preparamos para llegar lo más lejos posible. Y este año, también vamos a empezar sin las extranjeras, pero yo creo que nos estamos preparando para llegar al final. Sin las extranjeras tengo más minutos que estoy intentando aprovechar. Después cuando lleguen, también me tocará aportar desde donde pueda.
Sobre sus características, enfatizó el pedido del entrenador sobre su juego: “Bueno, el ‘Cabeza’ (Juan Pablo Serdio) siempre me dice que tengo que tirar de 3 o tirar de fuera y confiar en mi tiro, cosa que casi nunca hago, más allá de que la chance la tengo. Creo que tengo por mejorar el tiro en general, y es en lo que me enfoco este año.
En la próxima fecha, las playeras tendrán una dura parada frente a Hebraica Macabi. Sobre esto, remarcó: “Sabemos que el partido con Hebraica Macabi que va a ser un juego duro, y vamos a preparar esta semana para ir lo mejor posible.”
Para finalizar, dejó en claro la intención a nivel internacional que tendrá a Malvín participando de la BCLA: “Sí, obvio, aunque es lejano está en nuestras cabezas y buscamos tener la revancha internacional.”