En la jornada de ayer Team Cali del uruguayo Sebastian Ottonello volvió a derrotar a Sabios de Manizales en el Coliseo Evangelista Mora.
Habiendo pasado 48 horas de su último enfrentamiento se volvieron a ver las caras. La victoria del sábado de Team Cali fue apabullante, quizás ese fue el factor por el cual el equipo del "baldosa" salió a la cancha con más confianza y llevó a que, a pesar de haber sacado hasta 15 puntos en el primer cuarto, el tramite del juego fuera totalmente distinto.
En el segundo chico, en base a buenas defensas el equipo visitante creció en el juego y a través del tiro de tres puntos encontró aire e hizo que el partido tuviera una paridad inesperada en lo previo y así fue hasta el final del encuentro.
Si bien Team Cali mostró falencias en defensa, con muchas distracciones, pudo cerrar el partido de mejor manera que la visita y logró su segunda victoria consecutiva en cifras de 90 a 80, manteniéndose invicto hasta el momento y liderando el grupo B.
Ottonello tuvo otra gran actuación para seguir creciendo y tomando confianza aportando 13 puntos y 8 rebotes en casi 26 minutos.
En la próxima fecha, el equipo de Cali se medirá ante Cimarrones del Chocó en la ciudad de Quindo a las 22 horas de nuestro país, buscando mantener la punta de la tabla.