Puerto Varas de Martín Trelles perdió un partido insólito ante Las Ánimas por 88-76 con un muy mal último cuarto. 

El primer cuarto comenzó muy bien para Atlético Puerto Varas, con el juego inclinado con Martínez y Rossi, además de la ayuda de Martín Trelles con muy buena puntería. El equipo de Las Ánimas intentó sobre todo con Amicucci. El primer cuarto se lo llevó el equipo local 24 a 19. 

Para el segundo cuarto Las Ánimas salieron con todo y se reflejó en el juego donde pudo acortar distancia. Hasta que nuevamente Puerto Varas reaccionó y volvió a adelantarse en el marcador para dejar el resultado parcial 42-40 de cara al descanso largo.

Para el tercer cuarto el equipo de Trelles salió con todo desde el arranque. El argentino Rossi fue la figura del equipo con un comienzo avasallante. Por su parte Las Ánimas tuvo un momento de desorden muy grande que hacia el final del cuarto logró reacomodar y acortar distancias, para dejar el marcador 62-56 para Puerto Varas de cara al cuarto final.

Pero Las Ánimas salió con todo y con un rápido 8-0 para pasar en el marcador. Puerto Varas intentó emparejar las acciones, pero el juego de Glover en ofensiva se volvió contundente en la pintura dominando a placer a sus rivales. Entre Trelles y Rossi intentaron recuperar la ventaja de Puerto Varas, pero se hizo imposible y el partido se lo llevó Las Ánimas por 88-76 con un enorme cierre de partido.

Martín Trelles jugó 26 minutos, aportó 14 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias. El equipo de Puerto Varas cerrará su participación en el torneo ante Universidad de Concepción el próximo 4 de mayo.