Team Cali de Sebastian Ottonello aplastó 101-37 a Sabios de Manizales en el debut de nuestro compatriota.
Desde el comienzo del partido el equipo local mostró su superioridad, aprovechando la corpulencia de John Merchant el partido rápidamente dejó de serlo. A pesar de su buen juego en el interior el equipo pecó en el lanzamiento de tres, errando 11 en 13 intentos y menos mal que fue así, sino la cosa hubiera sido peor, 19-8 terminó el primer chico.
Lo que no entró en el primero, apareció en el segundo. Cali fue altamente contundente, lanzando de tres y colocando la bola en el bajo, no lo dejó ni respirar a su rival que apenas pudo poner dos bolas de abajo del aro. El partido terminó de cerrarse al final del segundo período con un marcador de 54 a 17.
En el tercer cuarto las cosas fueron de la misma manera, esto lo aprovechó de gran manera Ottonello que siguió sumando minutos de calidad en su debut. El equipo de Sabios intentó de todos lados pero la sin acierto y el partido llegó al último cuarto con un marcador de 82 a 24.
En el último chico las cosas se emparejaron, quienes tienen menos minutos asumieron la responsabilidad y lo hicieron de muy buena manera. Esto logró hacer que fuera el cuarto más cerrado y que la visita maquillara un poco su actuación para un final en el marcador de 101 a 37.
Sebastián Ottonello hizo su debut con un fantástico doble-doble. Aportó 12 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias en 24 minutos en cancha. El equipo volverá a jugar el día de mañana nuevamente ante Sabios de Manizales.
Foto: @diegobadillo_ph