Regatas venció a Platense 88 a 85 y los correntinos quedaron a 40 minutos de Cuartos de Final.

El juego comenzó con Nicola Pomoli desde el inicio, sus primeros puntos llegaron a los 2:05 mediante un doble para arrancar con un 8-0. Fue mejor lo del calamar a lo largo del primer chico y se llevó 16-9. Los segundos diez mostró mejor al equipo de Corrientes, sabiendo que el punto era importantísimo, lo dio vuelta, pero en el último minuto y medio, el 10 apareció con un doble y dos libres para que la visita se vaya 2 puntos arriba. El parcial, 16-8 para los celestes, pero el score 28-25 para Platense.

El encuentro siguió parejo, Nicola aporto 3 puntos más, el chico fue nuevamente para Regatas, 24-23 pero el blanco siguió arriba, en esta oportunidad por un solo punto 50-49.  Los últimos diez fueron para el infarto, los dos decididos a quedarse con el punto y poner la serie a su favor, Pomoli aporto 4 puntos, restando 12 segundos el local estaba arriba por tres, pero a 8 segundos del final Julián Morales la mando a guardar de 3 y llevó al calamar al alargue en 70.

En el tiempo suplementario nada cambió, el cotejo siguió con la misma tónica, muy parejo, Regatas se quedó con 4 de los 5 parciales y fue así que con un 18-15 se quedó con el punto en cifras de 88-85 y puso la serie 2-1.

El uruguayo jugó 39:56 aportando 13 puntos en 5/14 tiros de campo (dobles), agregó 3/5 en libres y se quedó con 4 rebotes.