Jornada de Playoffs en la NBA con un único partido donde un candidato pasó a Semis.

Atlanta Hawks 120 Boston Celtics 128

Partidazo se vivió en Georgia entre uno de los favoritos para el anillo y uno que quería dar otra campanada en estos playoffs llevando la serie a un séptimo juego.

El arranque del partido tuvo la gran figura de Trae Young. El base puso 18 puntos en ese arranque de partido y lideró la locura que se vivió desde las gradas. De todas formas Boston no entró en ese juego y se fue un punto arriba al primer descanso. El segundo cuarto siguió igual. Paridad absoluta y una muy buena defensa de los celtas sobre Dejounte Murray que se limitó a asistir pero no pudo anotar en el primer tiempo. Los Celtics en lo de siempre, siendo dependientes del poder ofensivo de Tatum y Brown. La diferencia de un punto siguió al descanso largo.

En el tercer cuarto definitivamente apareció Murray mirando el aro y la defensa verde lo sufrió. Los triples bancaron a la visita y más allá de un volumen de juego superior local, solo se pudo ir arriba por un doble al último cuarto. En el cierre la jerarquía se hizo presente en el State Farm Arena. Sumado a los Jay estuvo Smart con gran pasaje ofensivo y lo de Brodgon siendo vertical al aro. Cerrándolo de forma sólida se llevó el punto el celta y dio el golpe definitivo en la serie colocando el 4-2

PIM-PAM-PUM

🔥 MVP 🔥

Cuando mejor estaba Atlanta, Jaylen Brown bancó a su equipo anotando en ofensivas consecutivas. Además apareció en el último cuarto para cerrar el juego. Terminó con 32 puntos, 5 rebotes y 6-8 en triples.

 

😮 LA SORPRESA 😮

No es una sorpresa que el mejor sexto hombre de la temporada siga teniendo un buen papel en playoffs, pero Malcolm Brodgon bancó a su equipo en el tercero. Terminó con 17 puntos y 4 asistencias en casi 30 minutos de juego.

 

😭 LA DECEPCIÓN 😭

Es verdad, tuvo un buen tercer cuarto donde anotó 11 de sus 14 puntos, pero de todas formas la postemporada de Dejounte Murray terminó siendo decepcionante, sumado a su suspensión de un juego.

 

🏀 EL QUINTETO 🏀

Trae Young (ATL), Marcus Smart (BOS), Jaylen Brown (BOS), Jayson Tatum (BOS), Onyeka Okongwu (ATL)

.