Guaiqueríes de Margarita, donde juega Mauricio Arregui volvió a perder en la liga de Venezuela, esta vez fue 79-71 ante Spartans Distrito Capital.
Un primer cuarto donde Guaiqueríes casi no atacó el aro, sino que lo abolló desde más allá de los 6,75 con 12 lanzamientos de los cuales apenas logró anotar dos. Por su parte Spartans fue más inteligente y colocó la bola en la pintura, de igual manera no logró ser tan efectivo y la tribu se fue arriba 17 a 14.
En el segundo chico el equipo local manejó mejor la pelota y consiguió desde el pick and roll dañar en la pintura. Ya no abusó del tiro exterior y sacó mejor rédito siendo más directo al aro. Por su parte los de Distrito Capital siguieron con su juego en el bajo con Nelson Palacios y William Davis. A pesar de sus intentos el equipo local se fue ganando 39-34 al descanso largo, gracias a un triple de David Cubillan sobre la bocina.
En el tercer cuarto apareció el mejor juego de la visita, que no solo mantuvo la esencia de jugar la pelota en la pintura y sacar puntos, sino que le sumó el triple y un gran porcentaje de libres, dado que fue varias veces a la línea. Y fue con triple de Davis que logró pasar en el marcador 49-47. Guaiqueríes se quedó en el juego ofensivo y no pudo contrarrestar las acciones de la visita que dio vuelta el juego y se fue ganando 60-57.
Spartans salió con todo para terminar se noquear al rival que sintió duramente el golpe de perder la ventaja. Fue así que Spartans con un parcial de 8-0 comandado por Jassel Pérez y Nelson Palacios terminó de cerrar el juego a su favor por 79 a 71.
Mauricio Arregui jugó casi 19 minutos. Tuvo una aceptable labor defensiva, pero en ataque fue un jugador que se vio totalmente controlado. Solamente aportó 1 rebote y 1 robo.
Guaiqueríes volverá a jugar el 30 de abril ante las Panteras de Miranda.