El São José de Lucía Auza cayó luego de su gran comienzo. Pese a la derrota, Lucía Auza fue la figura de su equipo.
La uruguaya volvía a ver acción. Está vez en u18 ante Bradesco, en un partido que en lo previo, era complicado.
Lucía iniciaba de titular. En el primer chico su equipo iba a imponerse por una leve ventaja de 15-12. Al mismo tiempo en el segundo chico, la tónica se iba a mantener, llegando a tomar máximas de siete, pero cerrando el cuarto en 6 (24-18) para su equipo de cara al descanso largo.
El complemento fue complejo, ya que pese a llegar a tener nueve de máxima, al final del tercero y con un sprint en los últimos minutos, la visita se iba a arrimar e incluso pasar, entrando al último 35 a 34. En el epílogo, las ventajas del Bradesco se incrementaban, un 6-0 final del equipo de la compatriota parecía traerlas al juego, pero finalmente no alcanzó y fue derrota por 45-42, sumando así la primera de su equipo en las tres categorías que disputa.
La oriunda de Verdirrojo y Defensor Sporting cerró un muy buen partido. Aportó 18 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias en sus 37:07 en cancha.
Lo próximo de ella, será en la categoría de adultos, en el día de mañana miércoles, cuando enfrenten a Pinda desde las 19 horas.