Luego de perderse el cierre de la temporada anterior con 25 de Agosto, Paula Tellechea llegó a Hebraica Macabi y fue figura en el debut. Tras el juego, conversó con BT.

Tellechea comenzó hablando acerca de la distancia con la que su equipo logró la victoria: “La verdad que no, no esperábamos un partido así. Nosotras no nos sentimos ni más ni menor que nadie, venimos a jugar y demostrar lo que hemos entrenado dentro de cinco meses. Hoy pudimos demostrar lo que practicamos y salió como queríamos”. 

Los números del rival fueron elocuentes principalmente por los 3 puntos de Victoria Pereyra. Sobre esto, analizó: “Nuestro fuerte es la defensa y las 12 que estamos en el equipo estamos preparadas para entrar intensas y dar lo mejor de cada una.” 

Sin embargo, las macabeas tuvieron un goleo repartido con 11 jugadoras anotando: “Nosotras no tenemos una jugadora que se lleve todas las marcas. Con las virtudes colectivas, lo pudimos sacar bien”.

De todas maneras, destacó el trabajo de Techera en el funcionamiento colectivo: “Yo con Melisa (Techera) tengo la diferencia que juego hace 11 años, jugamos afuera juntas y se acopla muy bien al equipo y nosotros a ella también”. 

Sobre su llegada al macabeo, confesó: “Si te soy sincera, yo no pensaba volver a jugar. Me escribió Luis (Pierri), me convenció, me trataron súper bien, es como mi casa nuevamente y estoy contenta de volver a jugar”.

En el banco de suplentes macabeo se vivió con mucha euforia el debut de Camila Postiglioni. Sobre esta situación, comentó: “Le tenemos mucha fe, tenemos muchas ganas que tenga más minutos y confiamos en ella”.

Para finalizar, dejó en claro los objetivos que se plantean: “En realidad el primero que teníamos más que nada es conocernos, nos conocimos, amoldamos el juego. Primero vamos por arriba, los seis, y después están entre las cuatro”.