Atlético Puerto Varas de Martín Trelles perdió 75-74 ante Santiago Morning Quilicura y le dice adiós a la postemporada.
El juego fue parejo durante los 40 minutos. Desde el arranque el equipo de Santiago Morning mostró la fuerza de la localía, donde ha sido un equipo muy duro de derrotar. Fue así que los de Quilicura se fueron arriba 23 a 21 tras el primer chico.
En el segundo cuarto Atlético Puerto Varas reaccionó y entendió que si no quería una temporada corta debía dar vuelta el juego y así lo hizo en base al gran aporte de Trelles y Rossi, dejando el marcador 40-39 a su favor al descanso largo.
En el tercer cuarto la escuadra visitante mantuvo la intensidad y logró sacar una máxima de 6 puntos gracias al aporte del argentino Tomás Rossi. El equipo de Morning intentó recortar distancia pero con Chris Perry en la banca sintió la falta de gol, dejando el marcador 64 a 58 para Puerto Varas.
El último cuarto nuevamente con Perry en cancha Santiago Morning logró recortar la distancia e igualar el juego. Puente Alto trató de mantener su ventaja pero con muy poco rédito. El juego parecía que se iba a alargue, pero en el último suspiro el equipo local encontró el doble para dejar el marcador 75-74 y sentenciar así a Atlético Puerto Varas dejándolo sin chance de Playoffs a falta de tres jornadas para el final de la temporada regular.
Martín Trelles jugó 24 minutos, aportó 12 puntos, 4 rebotes, 1 asistencia y 1 recupero. El equipo volverá a jugar el próximo sábado ante Español de Osorno.
Foto: LNC