Si hubo una responsable para que 25 de Agosto se quede con el partido ante Yale luego de dos alargues, ella fue Sabrina Molina. Tras finalizar el encuentro fuimos por la palabra de la "pocha".

Le consultamos sobre las primeras sensaciones luego de la gran victoria y nos dijo: "Sabíamos que Yale era un equipo duro y que venía con todo. Ya habíamos jugado amistoso contra ellas y esto podía pasar. Jugamos mal los primeros 20 minutos y se notó. Por suerte del tercer cuarto en adelante, pudimos jugar nuestro juego y así sacar el partido adelante".

La "pocha" habló de lo que significa comenzar el torneo ganando: "Es importantísimo empezar con el pie derecho, le da buen ánimo al equipo para seguir trabajando y construyendo. Gracias al sacrificio de todas las compañeras, pudimos ganar el primer partido del torneo".

También hizo énfasis en el desgaste físico: "No estábamos preparadas para un partido tan duro, de tanto ida y vuelta y encima con dos alargues. De todas maneras llegamos bien al final y sumado a las ganas y el hambre de ganar, nos pudimos quedar con el punto".

Sobre los objetivos de 25 de Agosto para esta temporada dijo: "El objetivo principal es llegar lo más alto posible en la tabla, quedar en la Copa de Oro y luego pelear por los primeros puestos".

"Quiero mandarle un saludo a la familia y a mi hermana que vive en España", dijo para cerrar la nota.