Tras varias caídas, fue suspendido el juego entre Hebraica Macabi y Lagomar. La ventaja era para las locales en cifras de 53-38

El juego se abrió con puntos de Melisa Techera para Hebraica Macabi. En el comienzo, las macabeas fueron quienes impusieron el ritmo del juego, apostando a transiciones rápidas y poniendo un primer parcial de 11-2. Sin embargo, un notable ingreso de Evangelina Rolón destrancó la ofensiva de las del balneario que colocaron un parcial de 11-4 para emparejar las acciones. En el cierre, a partir de una defensa zonal que comenzó a surtir efecto, Hebraica Macabi se marginó en el electrónico y se llevó el primer chico en cifras de 28-15.

El segundo período comenzó con puntos de Leticia Menendez para Lagomar. Con otra postura defensiva, el equipo de Viazzo cambió la pálida imagen de los primeros 10 minutos, cargando la pintura y hallando en Betty Quevedo a la protagonista ofensiva. Sin embargo, los puntos tras pérdidas marcaron la tónica del juego, que se mantuvo desprolijo y con escasos porcentajes. Finalmente, la primera mitad se fue en cifras de 46-38 con ventaja para Hebraica Macabi.

La segunda mitad se abrió con puntos de Abril Ramírez para las locatarias. En la recarga, Victoria Pereyra perdió la vertical por un resbalón y Tellechea amplió la renta. Por la humedad reinante en el flotante, la dupla arbitral decidió parar el juego por unos minutos. Luego de unos minutos de juego, los árbitros tomaron la decisión de suspender el encuentro en conjunto a los entrenadores. A falta de 6:57 para el final, el tanteador marcaba 53-38 con ventaja para las macabeas. El pico se jugará mañana a las 21:00 horas.