Riachuelo venció de visitante a Unión de Santa Fé por la Liga Nacional de Básquetbol.
El juego comenzó con Joaquín Osimani en el banco, en un primer cuarto muy parejo hasta la mitad, donde no se sacaban ventajas el uruguayo ingreso restando 2:40, pero el local tuvo un mejor cierre de cuarto y se llevó el parcial 26-12. Al minuto del segundo chico el osito fue a la línea de personales y puso sus primeros 2 puntos, el equipo de Riachuelo intento acortar distancias, pero el tatengue no estaba dispuesto a que ocurriera. Se jugaban más de 5 minutos del período y cayeron los primeros puntos de cancha del ex Goes, con un doble el juego estaba 32-25. Si bien el parcial fue de 22-11 para la visita, Unión se fue arriba al descanso largo 37-34.
La vuelta del entretiempo siguió mostrando mucha paridad, el equipo de Joaquín decidido a quedarse con el juego puso un 23-19 para dar vuelta el score e irse al último chico arriba 57-56 con un triple restando 6 segundos. Los últimos diez no fueron distintos, la igualdad se mantenía en el juego, llegando al cierre, a falta de 26 segundos el juego estaba 80-78 para la visita, el tatengue tuvo 2 tiros de dos y un triple para igualar o ganar y no pudo anotar. El punto se lo llevó el elenco de Osimani consiguiendo su última victoria de la fase regular.
El uruguayo jugó 16:04 aportando 4 puntos en 1/2 tiros de cancha (dobles), además agregó 2/2 en libres y bajó 2 rebotes.