Atenas confirmó el fichaje de un proyecto interesante de nuestro básquetbol.
Joaquín Rodríguez jugará el próximo Metro en Atenas como ficha sub 23, en un equipo que ultimá detalles de cara al certamen que se aproxima.
El perímetral de 2.01 y 19 años de edad, llega de jugar la pasada LUB en Peñarol, donde no tuvo los minutos esperados y buscará en las "alas negras" terminar de demostrar su valía que plasmó en las selecciones juveniles y en el exterior.
En la pasada temporada, jugó 15 partidos con un promedio de 2:30 minutos, sin poder terminar de asentarse en la estructura del equipo de Pablo López, en una temporada complicada para el mirasol.
El equipo que será dirigido por Santiago Segovia, tiene a todas sus fichas confirmadas: Nicolás Lewis, Christian Modernell, Nahuel Santos, Ignacio Gallardo, Rogelio de León e Ignacio Castro.
Como sub 23 no oriundo ya estaba Ignacio Gadnich, por lo que con está confirmación cerró también sus filas en ese rubro.
Restan confirmarse las innominadas. Una sería un interno uruguayo. La otra podría venir del extranjero, posiblemente de una liga de sudamérica.